ACRG – Llamado a Asamblea

acrgLa Comisión Directiva del Automóvil Club Río Grande, en cumplimiento de las disposiciones estatuarias, ha resuelto en su sesión de fecha 2 de diciembre del 2015, convocar a Asamblea General Ordinaria fuera de término, la cual se llevará a cabo el día 18 de diciembre del 2015, a las 20 Hs. en el quincho del Autódromo de la ciudad de Río Grande para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Designación de dos socios para refrendar, juntamente con el Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea. 2) Lectura y consideración del Acta anterior 3) Consideración y aprobación de la memoria, el inventario, el balance general, la cuenta de gastos y recursos, y el informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio clausurado con fecha 15/08/2015. 4) Elección de miembros de la Comisión Directiva.

Así mismo se le informa que tanto la memoria, el inventario, el balance general, la cuenta de gastos y recursos, el informe del Órgano de Fiscalización del ejercicio clausurado con fecha 15/08/2015, estarán a disposición del 3 al 17 de diciembre, de lunes a viernes de 20 a 21 Hs. en el quincho del Autódromo Ciudad de Río Grande.

Sin otro particular, saluda muy atentamente la Comisión Directiva

 

Ad